lunes, 27 de enero de 2014

El Poder del Agradecimiento. Números 9.

El agradecimiento es mucho más que una mera expresión de gratitud, es mucho más tan solo decir gracias, o muchas gracias.
El agradecimiento es más que una expresión, el agradecimiento es un sentimiento que mueve fuerzas sobrenaturales. Cambia el estado de ánimo de una persona, el agradecimiento tiene el poder de mover acciones que en un estado natural no podríamos hacer.
El agradecimiento es un sentimiento que puede transformar nuestro sistema cerebral.
El agradecimiento como sentimiento hace que nuestro cerebro emita sensaciones de bienestar a nuestro cuerpo de tal manera que sencillamente puede causar cambios emocionales y por consecuencia físicos.
El sentimiento de agradecimiento puede hacer que nuestra mente se sienta tan bien que pueda originar sanidad a nuestro cuerpo.
Una persona mal agradecida por lo general su mente vive angustiada, turba, de tal manera que sus emociones se alteran tanto que se refleja en su cuerpo y en sus sentimientos en forma de amargura, y la amargura le ocasiona enfermedades mentales y físicas.
Dios ama a una persona agradecida es por eso que el mismo dejo la orden que deberíamos tener un día especial para agradecerle por todo lo que él ha hecho por nosotros. V 1-2 “Habló Jehová a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo: 9:2 Los hijos de Israel celebrarán la pascua a su tiempo.” la pascua era le celebración más importante para pueblo de Israel, en ella se recordaba que un día Jehová los saco de la esclavitud para hacerlos libres.
Ahora Jesucristo es nuestra pascua. 1 Corintios 5: 7 “Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.” Jesucristo entrego su vida por nosotros gracias a su sangre preciosa ahora somos libres de la esclavitud del pecado. Ya el pecado no nos puede obligar. Ahora pecar o no pecar es nuestra decisión.
A Jesucristo lo que más le molesta es una persona desagradecida. Lucas 17: 17- 18 “Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? 
17:18
 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
Nosotros tenemos muchas cosas por las cuales agradecerle a Jesucristo.
1. El nos saco de la inmundicia en la cual vivíamos.
2. Cada día podemos contar con la bendición de un nuevo amanecer.
3. Jesucristo nos dio fortaleza para salir del problema en el que pudimos estar.
4. Con Jesucristo cada día nuestra vida va de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente.
Estas son tan solo unas cuantas razones por las cuales deberíamos estar agradecidos con Jesucristo.
La motivación para que nosotros podamos acudir al culto sin falta cada día de reunión debería ser el agradecimiento. Una persona agradecida no busca excusas para no cumplir.
Los templos deberían de llenarse más de gente agradecida que de gente interesada en que Dios le haga un nuevo milagro, si tú y yo aprendemos a ser agradecidos por lo que tenemos Jesucristo nos dará lo que no tenemos.



      


Contribuye con nuestro ministerio. Con tu ofrenda podemos llegar a más personas con el evangelio de salvación. CONTÁCTANOS.